Con la participación de los socios enlace de los 16 clubes que conforman ANCA Panamá en compañía de voluntarios, miembros de la Asociación Nacional de Scouts, Damas 20-30, socios, cadenas de comercios y medios de comunicación masiva, se logró re- caudar 1,265,805.00 Kg y 69,915.00 ml de alimentos complementarios, equivalentes a $47,000.00 en sólo dos días, donde el patrocinador oficial del evento, fue el pueblo panameño que en cada actividad no deja de sorprender aún en tiempo de pandemia.

Aprovecho la oportunidad para agradecer al Presidente Adolfo Pérez Harari y a la Directiva del periodo 2020-2021 por permitirme ser parte de la siembra de esta semilla llamada “Fórmula de Vida” que ya está transformando vidas y seguro transcenderá fronteras en sus próximas ediciones.

«La juventud para ser servida debe servir y uno nunca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño»
¡Buen norte para la Sierra Cumbreña!

Aprovecho la oportunidad para agradecer al Presi- dente Adolfo Pérez Harari y a la Directiva del perio- do 2020-2021 por permitirme ser parte de la siembra de esta semilla llamada “Fórmula de Vida” que ya está transformando vidas y seguro transcenderá fronteras en sus próximas ediciones.

«La juventud para ser servida debe servir y uno nun-ca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño»
¡Buen norte para la Sierra Cumbreña!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *